miércoles, 30 de enero de 2019

El capitán y defensa del club de futbol Necaxa, el estadunidense Ventura Alvarado

El capitán y defensa del club de futbol Necaxa, el estadunidense Ventura Alvarado, reconoció que al equipo le falta ser más contundente, luego de empatar sin goles la semana pasada con Monarcas Morelia.

De igual manera destacó la importancia de estar más unidos para bien del conjunto hidrocálido, que marcha invicto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Queremos jugar bien y tener más contundencia. Hay cosas que estamos ahí trabajando y tener buen grupo. Creo que se ha visto en las redes que estamos haciendo más reuniones para juntar más al grupo y cosas del futbol que ahí se tienen que hacer.”

Del cotejo ante los michoacanos explicó: “Del empate, tuvimos, creo, un primer tiempo que regalamos un poquito, no salimos tan fuertes ni tan concentrados. El segundo tiempo cambió mucho, estuvimos en su cancha prácticamente todo el segundo tiempo”.

Aunque no conocen la derrota y han tenido un comienzo aceptable, Alvarado dejó en claro que “todavía no hemos ganado nada, que estos puntos no nos alcanzan para nada y tenemos que seguir empujando".

Como capitán del Necaxa toma la cinta como “un orgullo, debo seguir exigiéndome. Es mucha responsabilidad que me den el gafete, no puedo fallar, soy el que menos puede fallar y siempre debo estar ahí para el equipo”.

En conferencia de prensa, Ventura Alvarado habló del próximo encuentro frente a Puebla, para el que remarcó que deben estar concentrados desde el comienzo, con la idea de presionar y proponer para evitar sufrimientos en esta quinta jornada.

“(Puebla) es de los equipos que buscan con jugadores de experiencia, juegan bien, se ve el equipo que juega bien, a veces no le salen las cosas pero si no les sales a presionar o a proponer el partido te pintan la cara”, declaró el zaguero rojiblanco.